El municipio continúa celebrando su aniversario con diferentes actividades programadas para el fin de semana. Hoy a partir de las 21h se realizará la Gran Cena Aniversario en la Finca Don Miguel, ubicada en Acceso Sur y Aráoz. El evento tiene como objetivo recrear los lazos afectivos entre las familias y las instituciones lujaninas. Además contará con la actuación del destacado humorista Cacho Garay y se sortearán importantes premios para los presentes.
 
El domingo 15 será el turno del Desfile cívico-militar que se realizará por las calles céntricas del departamento. La comitiva, programada a las 9h, se trasladará por Avenida Sáenz Peña, desde Serpa hasta la Plaza Departamental. La actividad contará con la participación del Ejército de Gendarmería, los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, entidades intermedias, y las bandas musicales de la Policía de Mendoza y la Cuarta Brigada Aérea.
 
También desfilaran aproximadamente 1500 alumnos de diferentes establecimientos educativos del departamento (primarios, secundarios, jardines maternales y SEOS), colectividades, ex combatientes de Malvinas, instituciones, agrupaciones gauchas, caballos criollos, reinas distritales  y ex reinas del municipio.
 
Cuando finalice el desfile, los presentes podrán disfrutar de una feria de platos de diferentes instituciones y de los colegios secundarios de Luján de Cuyo, en la Plaza Departamental General San Martín.

LEÉR MÁS  Se incendió una casa en Godoy Cruz y la familia perdió todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here