Ya se palpita la Vendimia en las calles del departamento con las trece fiestas distritales. La comunidad lujanina podrá disfrutar de los tradicionales espectáculos culturales con la participación de actores, bailarines locales y la elección de las reinas de cada localidad, que buscarán suceder en el trono a la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski.
El Carrizal será el primer distrito en abrir el telón vendimial, este viernes 4 de noviembre, en Ruta 16 y Las Tuberas viejas. El espectáculo denominado “Vendimia de ayer y de hoy” elegirá su soberana entre 2 bellas candidatas.
El segundo festejo llamado “Vendimia… aroma de mujer” corresponde al distrito de Ugarteche, y se desarrollará el sábado 5 en el Polideportivo ubicado en Ruta Nº 15. El cetro distrital se disputará entre 5 candidatas.
Finalmente,  Agrelo cerrará el primer fin de semana de los festejos vendimiales con su fiesta denominada “Vendimia… aroma de pueblo”. El espectáculo se realizará en la cancha de EFI de calle Barranca y contará con la participación de 6 señoritas que competirán por ser la nueva reina del distrito sureño. Todas las fiestas comenzarán puntualmente a las 21 hs.
LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here