La actividad se desarrolló en el marco de un plan de coordinación entre la Secretaría de Modernización de Luján de Cuyo, la Red de Innovación Local y el relevamiento del Intendente Omar De Marchi, con el objetivo de planificar la cartera de proyectos que impulsará la actual gestión.

Los días lunes 25 y martes 26 de abril se reunieron secretarios, subsecretarios, directores y jefes de área con el Intendente del departamento de Luján de Cuyo, en el salón de eventos del hotel Malbec. Durante el tiempo establecido se expuso ante los presentes un total de 255 proyectos provenientes de todas las áreas de la Municipalidad.

LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

Con un tiempo máximo de exposición, cada uno de los 40 oradores pudo comunicar a todos sus colegas y al Jefe Comunal la importancia de los proyectos presentados, su relación con los ejes de gestión, las ventajas de su implementación y a quienes beneficiará.

La planificación concluyó su primera etapa designando las prioridades de ejecución de las iniciativas presentadas. Esta tarea estuvo a cargo del intendente, con la colaboración de Paz Rodríguez Pitt (representante de RIL: www.redinnovacionlocal.org) y del grupo de trabajo de Modernización del departamento, encabezado por su Secretario Mariano Carniel.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

La representante de RIL, Paz Rodríguez Pitt dijo al respecto, “tuvimos dos jornadas muy intensas, de mucho trabajo y participación de todos los directivos del municipio, con profesionalismo y un fuerte compromiso con esta nueva gestión. Luján de Cuyo tiene un gran equipo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here