El pasado fin de semana la Municipalidad de Luján en conjunto con el Foro Permanente de Yoga en Mendoza y el Consulado General de India, celebraron el día internacional de la disciplina en el Polideportivo Central ubicado en Vallcanera y Guevara del centro lujanino.
 
En 2014 la Organización de las Naciones Unidas instauró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga por los beneficios holísticos de esta práctica atemporal y su compatibilidad inherente con los principios y valores de las Naciones Unidas. De esta manera la celebración comenzó a celebrarse mundialmente en el año 2015 con el objetivo de que todas las personas conozcan los beneficios del yoga, su historia y sus raíces.
 
Alrededor de 2 mil personas se acercaron al Polideportivo para disfrutar gratuitamente de clases en sus diferentes especialidades y descubrir la ancestral cultura de la India a través de stands con productos originarios, asesoramiento sobre medicina ayurvédica, danzas y exquisitos platos de la tradición hindú.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here