Para ello, la Dirección de Cultura del municipio convoca a todas las jóvenes residentes en el departamento que quieran participar de las elecciones distritales. Dentro de los requisitos solicitados, es importante tener en cuenta que las candidatas deben tener una altura mínima de 1,65 centímetros descalzas; y ser mayores de 18 años y menores de 25.
También deben ser solteras sin hijos y acreditar un año de residencia en la Provincia de Mendoza y 4 (cuatro) meses en el departamento, siendo el domicilio asentando en el Documento Nacional de Identidad la única prueba admisible para acreditar este requisito. Además deberán acreditar estudios secundarios aprobados o estar cursando los mismos u otros superiores, los que deberán ser justificados mediante certificados del centro educativo correspondiente.
Las interesadas deberán inscribirse en la Dirección de Cultura, ubicada en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña 1000), de lunes a viernes de 8 a 18hs., llamar a los teléfonos 4-986257 o 4-980618, o acercarse a la Delegación Municipal más cercana a su domicilio.
LEÉR MÁS  Se incendió una casa en Godoy Cruz y la familia perdió todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here