Después de varios meses de trabajo abrió la semana pasada el centro comercial Paseo Alta Italia, construido por la familia Ríspoli en Gutiérrez, Maipú, cerca del barrio privado El Torreón. Tiene 28 locales, superficie de 4.000 m2, 1.600 m2 construidos y playa de estacionamiento para 75 vehículos.

El emprendimiento pertenece a los hermanos Marcelo y Fabián Ríspoli, propietarios de la agencia de viajes del mismo nombre, enfocada en el segmento ”teens” y en los traslados a Disney de las quinceañeras. Además adquirieron dos hectáreas contiguas al centro comercial con la idea de ampliar el paseo y construir un barrio privado.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: el "trapito" contradijo a Julieta Silva

Alta Italia ofrece panificadora, carnicería, avícola, pastas, lomitería, panchería, pizzería, patio de comidas, indumentaria, calzados, cotillón, juegos, librería, peluquería, farmacia, minimarket y está definiendo el desembarco de una cadena de cafeterías ?que puede ser local o nacional?. Además cuenta con sistemas de seguridad las 24 horas. ?Contamos con todos los rubros?, señalaron entusiasmados a Punto a Punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here