Esta mañana, el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza (PBM) se reunió con autoridades provinciales y realizaron un balance de las actividades realizadas durante el 2013.
Desde la Dirección Provincial de Vitivinicultura se destacó la gran incorporación de participantes al programa que actualmente cuenta con 88 pequeñas bodegueras y elaboradoras de vinos caseros y artesanales.

Además se resaltó las distintas iniciativas asociativas, como la campaña “Pequeños Bodegueros de Mendoza en la Costa Atlántica temporada 2013-2014” para la cual se firmó un convenio con la empresa Andreani que facilitará la logística.

El director de Vitivinicultura, Daniel Gallardo, señaló “estamos logrando los objetivos que nos planteamos a principios de año, que tienen que ver con que los Pequeños Bodegueros lograran tener un acceso directo en la cadena comercial, pudiendo ofrecer sus vinos y acceder a mercados que sin el programa tal vez hubieran tardado más tiempo”.

Como lineamiento fundamental para el año 2014 Gallardo adelantó “vamos a plantear acciones comerciales para facilitarles a los participantes del Programa la venta de sus productos” agregó “este año apuntamos a fortalecer lo promocional y en el 2014 nos enfocaremos en el aspecto comercial”.

El Programa Pequeños Bodegueros Mendocinos se lleva adelante desde el Ministerio de Agroindustria y Tecnología. Apunta a fomentar y potenciar la Asociatividad entre participantes, a través de distintas vías de acción: una línea específica para Publicitar en Medios Masivos de Televisión, una segunda línea para compra de Merchandising y otros Artículos Promocionales y una tercera línea para Eventos y Acciones tipo 360.

Al finalizar el encuentro, que se realizó en La Enoteca, se entregó a los pequeños bodegueros elementos promocionales como gorros, remeras, pingüinos y folletería y como cierre se brindó con Vino Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here