Los mensajes entre Norma Carleti y Leonardo Hisa: “Quedarte con dinero ajeno es cagar gente”

Aseguran que la libertad del ex senador depende de comunicaciones de Whatsapp. Los mensajes entre el hombre y Norma Carleti fueron agregados al expediente.

La causa por el brutal asesinato de Norma Carleti continúa sumando capítulos. En el día de ayer declaró su ex marido, Leonardo Hisa, y se despegó de la causa. Ahora la Justicia provincial investiga nuevas pruebas.

Según informaron, se trata de un informe que solicitó UDAPIF, organismo del Ministerio Público Fiscal encargado de abastecer de datos a los fiscales. El informe consta de la desgrabación de conversaciones a través de mensaje de texto vía WhatsApp y del análisis de llamadas entrantes y salientes del teléfono del Leonardo Hisa.

En las mismas, y por lo que se puede leer, se evidencia un proceso de separación por demás complejo. Carleti habría acusado a Hisa de una estafa económica, aunque luego el empresario había aceptado prácticamente todos los términos de la separación de bienes propuesto por su ex mujer.

A continuación un fragmento de una desgrabación original:

LEÉR MÁS  San Rafael: Desvalijaron una casa en ausencia de sus propietarios

Norma Carleti : “…necesito los remitos de la finca, dónde están, tampoco encuentro el cuaderno de Las Lomas”.
Leonardo Hisa: “…ahora tenés dudas de mí, miedo de que te defraude, nunca confiaste, no solo en lo económico sino en los comercial”.
Norma Carleti: “…evidentemente lo que cuentan son los hechos, estoy triste y desilusionada”.
Leonardo Hisa: “…para mí la responsable sos vos que durante tres años no quisiste firmar nada. Eso es lo que pensás de mí, que me dedico a c…gente”.
Norma Carleti: “…quedarte con dinero ajeno es c…a otro”.

Desde el círculo familiar de Carleti aseguraron que durante 2017 y principios de 2018 el malestar fue creciendo. Según lo que contaba Norma Carleti, Leonardo Hisa la había estafado económicamente con ayuda de colaboradores, y es por eso que ella además de la separación de bienes, tenía pensado radicar la denuncia.

Por otra parte, en una de las últimas conversaciones que Carleti e Hisa tuvieron (viernes 2 de marzo de 2018), se puede leer:

LEÉR MÁS  Guaymallén: Un bebé de un año murió electrocutado

-LH: “Norma, mirá, no he escuchado tus mensajes, sé que me has estado llamando vos, la doctora, me han recomendado que no tenga ningún pico de estrés ni nada de eso así que, estoy tratando de evitar cualquier discusión, cualquier problema”.

-NC: “Leo, para evitar cualquier problema yo le pedí a ella que te llamara de acuerdo a lo que vos me habían dicho, Juri no te queda para vos, Juri sigue siendo mitad y mitad”.

-LH: “Mira Norma, se ve que te da gusto hacerme sentir…, te dije el otro día a todo que si, prepará los papeles, el único cambio que te pedí fue lo de Juri, te dije a todo que si, lo tengo grabado, si vos querés hacer el divorcio hacelo, te dije que si a todo lo que pediste”.

Con estas pruebas la Justicia buscará encontrar conexiones entre el empresario y los hermanos Guerra, señalados como autores materiales del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here