Los empleados de estaciones de servicio reclaman aguinaldo de $4.000

 

El Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicio de Cuyo (SUOES) solicitó a las cámaras empresariales del sector un extra de 4 mil pesos para fin de año. Además, en esta semana se va a definir cómo trabajarán las estaciones de servicio el 24 y 31 de diciembre por la noche.

“Hace un tiempo le enviamos una nota a las cámaras solicitando un bono de fin de año que consta de 4 mil pesos, esperamos lograr el objetivo”, dijo José Escoda, secretario general del gremio y también senador provincial por el FPV.

El año pasado, el sindicato que nuclea a todos los empelados de estaciones de servicio de Mendoza, San Juan y San Luis acordó un plus de $1.500 que se pagó en tres cuotas entre diciembre, enero y febrero.

LEÉR MÁS  Echaron a un empleado público acusado de quedarse con casi medio millón de pesos

Según el dirigente, el pedido del bono se resolverá en esta semana cuando el gremio mantenga una serie de reuniones con las cámaras empresariales de las tres provincias anteriormente mencionadas.

Atención en Noche Buena y Año Nuevo

Escoda también señaló que antes del próximo viernes se debe resolver con el sector patronal cómo será la atención de las estaciones de servicio el 24 y 31 de diciembre por la noche.

En los últimos años, las expendedoras, en esas fechas, han cargado combustible hasta las 22 y reanudado el servicio a las 6 de la madrugada del día siguiente.

Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here