Los departamentos del sur se promocionan en la Capital

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (A.E.H.G.A), las cámaras y asociaciones de Turismo y los Municipios de Malargüe, General Alvear y San Rafael realizarán desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 de agosto acciones de promoción con el objetivo de poner en valor los destinos del Sur de la Provincia. La presentación oficial será mañana a las 18 en Palmares Open Mall de Godoy Cruz.

“Seguí disfrutando el invierno con descuentos”, tal el nombre de la campaña que vincula a organismo públicos y privados del sector turístico y que buscan con dichas acciones poner de relieve los servicios productos y lugares turísticos que tienen para ofrecer el sur de la provincia, teniendo como ejes la gastronomía, alojamiento y los paisajes referentes de la geografía sureña de Mendoza.

LEÉR MÁS  Diez mil abejas tuvieron en vilo a la Quinta Sección todo el fin de semana

“Como Ministerio de Turismo, entendemos la promoción del destino como una política turística integral y colectiva, que vincula a todos los referentes del sector tanto público como privado, por eso hablar de turismo en Mendoza es hablar de un fenómeno sociocultural, transversal, federal”, sostuvo Javier Espina, titular de la cartera de Turismo de la Provincia.

Las promociones que realizarán incluirá degustación de productos regionales y vinos; folletería multiproductos y sorteos premios y descuentos para los que visiten el evento que incluirá entre otros beneficios estadías sin cargo en hoteles de Malargue San Rafael y General Alvear.

Por su parte, los periodistas presentes recibirán premios y descuentos para diversos servicios turísticos del Sur provincial.

LEÉR MÁS  Cinco detenidos por el crimen del joven asesinado cerca de una comisaría en Godoy Cruz

La campaña promocional continuará el día sábado 9, de 11 a 14 y de 17 a 22; y concluirá el domingo 10, de 11 a 20.

Estarán presentes de la apertura de la campaña de promoción, el director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, Federico Flores; el presidente y gerente de AHEGA, Fernando Barbera y Pablo González respectivamente; el director de Turismo Malargue, Oscar González; el presidente de Amatur, Floridor González; el presidente Cámara de Turismo San Rafael, Cristian Dragui; Marta, presidente de la Asociación de Turismo del Cañón del Atuel y el titular de la Casa de San Rafael en Mendoza, Cristian Gines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here