Los colectivos eléctricos llegan a Mendoza, Andesmar y Corven, únicos oferentes

Las unidades, hasta un total de 50, serán destinadas a recorridos de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM).

Se abrieron ayer los sobres del llamado a licitación para la adquisición de buses eléctricos, para recorridos del servicio urbano de transporte a cargo de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM). Las empresas que se presentaron fueron Andesmar SA y Corven.

“La comisión responsable de esta licitación se va a tomar el tiempo necesario para evaluar toda la documentación presentada por los oferentes. Una vez hecha la adjudicación, la o las empresas tienen un plazo de 120 días para entregar los colectivos a la STM”, manifestó Leonardo Yapur, coordinador de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.

LEÉR MÁS  Un hombre desapareció en Tunuyán y lo buscan desde hace cinco días

La Secretaría de Servicios Públicos pretende adquirir 50 vehículos. Sin embargo, la adjudicación puede realizarse por un número menor a lo establecido en los pliegos licitatorios.

En esta primera etapa, correspondiente a la oferta técnica, se evaluará el cumplimiento de los requisitos específicos para este fin y sólo los oferentes que hayan calificado participarán en la oferta económica, última etapa del proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here