Los colectivos eléctricos llegan a Mendoza, Andesmar y Corven, únicos oferentes

Las unidades, hasta un total de 50, serán destinadas a recorridos de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM).

Se abrieron ayer los sobres del llamado a licitación para la adquisición de buses eléctricos, para recorridos del servicio urbano de transporte a cargo de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM). Las empresas que se presentaron fueron Andesmar SA y Corven.

“La comisión responsable de esta licitación se va a tomar el tiempo necesario para evaluar toda la documentación presentada por los oferentes. Una vez hecha la adjudicación, la o las empresas tienen un plazo de 120 días para entregar los colectivos a la STM”, manifestó Leonardo Yapur, coordinador de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.

LEÉR MÁS  Dolor por la muerte de una querida ex Reina Nacional de la Vendimia

La Secretaría de Servicios Públicos pretende adquirir 50 vehículos. Sin embargo, la adjudicación puede realizarse por un número menor a lo establecido en los pliegos licitatorios.

En esta primera etapa, correspondiente a la oferta técnica, se evaluará el cumplimiento de los requisitos específicos para este fin y sólo los oferentes que hayan calificado participarán en la oferta económica, última etapa del proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here