Lo mataron por defender a su sobrino

Miguel ángel Gili defendió a su sobrino de 14 años cuando tres hombres lo agredían. Le dispararon y murió horas después. Hay tres detenidos.

Una discusión terminó con un hombre de 26 años asesinado este domingo en el barrio Independencia de Las Heras. Miguel Ángel Gili (26) recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el hombro, y murió en el hospital.

Un testigo del hecho aseguró que ‘Angelito’ defendió a su sobrino de 14 años que había ido a comprar a un negocio y por eso le dispararon, a él y a su hermana, quien recibió un impacto de bala en una pierna.

El testigo en cuestión es el padrastro del joven a quien defendió Miguel Ángel Gili. “Soy el padrastro del chico, los otros se estaban comiendo el abuso. Salió a defender al sobrino y lo mataron”, aseguró el hombre que fue clave en la investigación par que detuvieran a tres sujetos.

LEÉR MÁS  Asalto, persecución y choque en Guaymallén

Según la hipótesis de la policía, ‘Angelito’ intercedió en una discusión entre tres sujetos que atacaban a su sobrino de 14 años que se encontraba comprando en un kiosco del lugar (calle Chile del barrio Independencia). La víctima, sacó un revolver y amenazó a los hombres que se encontraban en la vereda del negocio. Luego de esto uno de los sujetos sacó un arma 9 mm y disparó en el pecho y el hombro de Gili. Horas después murió en el hospital.

Gili iba acompañada de su hermana quien también resultó herida. La policía detuvo a Sebastián “Porteño” Acosta (24, sería el autor del crimen), Luis Miguel “Cebolla” Lucero (21) y su hermano de 17 años. Los tres hombres se encuentran detenidos.

LEÉR MÁS  Donarán los órganos del presunto ladrón asesinado en Mendoza

Para la policía y los investigadores el hecho está esclarecido. Esperaban la orden de la fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here