Lo apuñalaron en un asalto y está grave

Un joven fue apuñalado en el abdomen por un delincuente que luego fue detenido en su domicilio.

Un joven recibió una herida de arma blanca en el abdomen este martes cuando fue asaltado en la calle Lopez de Gomara y Chile del departamento de Guaymallén.

El joven herido fue identificado como Lucas Gonzalo Videla y en estos momentos se encuentra internado en grave estado el hospital Central.

Videla fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con un arma cortopunzante para robarle. Según la información policial, el joven atacado intentó defenderse y el ladrón lo atacó con el arma blanca hiriéndolo de gravedad en la zona abdominal.

LEÉR MÁS  Vendimia 2019: la esperanza de la comunidad trans sigue en San Rafael

Primero el joven herido fue trasladado al hospital Santa Isabel de Hungría de San José pero luego el móvil policial lo trasladó al hospital Central junto a la doctora Gazul debido a la gravedad del cuadro. Videla tuvo que ser operado de urgencia en el nosocomio mayor de la provincia porque el ataque le provocó una herida en el hígado.

La policía detuvo al asaltante en su domicilio. Gracias a algunos datos aportados por vecinos que observaron la escena, los uniformados llegaron a una casa en la calle Libertad 1180, rodearon la vivienda y aprehendieron al delincuente que se encontraba oculto dentro de su casa. Fue identificado como Abraham Nahuel Cabañez, tiene 16 años y fue trasladado a la comisaría Novena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here