La Policía Federal detuvo a dos narcos. Les secuestró un Chevrolet Aveo y 120 mil pesos.

La Policía Federal detuvo a dos hombres que se movilizaban en una camioneta 4×4 y les secuestraron 1 kilo de cocaína y 200 mil pesos. En allanamientos posteriores se secuestró un Chevrolet Aveo y 120 mil pesos.

En la mañana del jueves, personal de Investigaciones de la Delegación Mendoza de la Policía Federal se encontraba realizando tareas de prevención general en Las Heras y detuvieron a una camioneta Toyota Hilux blanca en la que iban dos hombres.

LEÉR MÁS  "El Autódromo de San Martín está disponible para el Indio Solari"

Los uniformados  solicitaron la documentación del vehículo y de los ocupantes y mientras cotejaban la documentación, observaron como el acompañante trataba de ocultar debajo del asiento una bolsa de plástico.

Cierto nerviosismo de los hombres llevó a que los policías hicieron bajar a los individuos y al inspeccionar el habitáculo encontraron un ladrillo de cocaína de un kilo.

También encontraron debajo del asiento trasero otra bolsa que tenía unos 200 mil pesos.

LEÉR MÁS  Una anciana fue asaltada en su casa de la Quinta y le robaron alrededor de $1 millón

El procedimiento fue llevado al juez federal Walter Bento ( Secretaria Penal C a cargo de Mariela Andía) que ordenó el secuestro de la droga, el dinero y el vehículo.

Horas más tarde el procedimiento se completó con los allanamientos de las viviendas de los sujetos, en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

Allí se secuestró un automóvil Chevrolet Aveo y 120 mil pesos.

Voltearon un kiosquito

Por otra parte, efectivos de Narcocriminalidad de la policía de Mendoza, irrumpió en una vivenda de Guaymallén donde se vendía droga y se secuestraron 14 gramos de cocaína y 24 mil pesos.

LEÉR MÁS  La aparición de ratas muertas en una escuela de Ciudad generó preocupación entre padres

El operativo ordenado por el Juzgado Federal 1 Secretaria Penal C, se realizó ayer por la tarde en Colombia e Irigoyen de Guaymallén.

Allí se detuvo al dueño de casa,  J. H., de 34 años, quien tenía en su poder  14 ravioles de cocaína, 2 teléfonos celulares, 1 balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento y 24.280 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here