Los propietarios realizaron el macabro hallazgo. Pesquisas de Homicidios investigan las causas del deceso. Los primeros exámenes arrojaron que no presentaba signos de violencia.

Un hombre fue hallado sin vida la tarde este lunes en la pileta de una propiedad en Maipú. Los dueños de la casa lo encontraron al salir al patio. Fuentes aseguran que no presentaba signos de violencia.

LEÉR MÁS  Un alvearense entre la tripulación del submarino perdido

Todo comenzó pasadas las 16 cuando una pareja que reside en una vivienda de la localidad de Coquimbito, alertó sobre la presencia de un hombre, aparentemente sin vida, flotando en la piscina.

Momentos después, efectivos de la zona constataron la novedad y dieron intervención a la Policía Científica. Los primeros peritajes realizados en el lugar arrojaron que no se trató de un crimen, ya que el cadáver no presentaba signos de violencia. Sin embargo, el perímetro de la propiedad fue violentado.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

El occiso tenía un morral con pertenencias, pero no cargaba con documentos, por lo que no ha sido identificado hasta el momento. La causa es investigada por la Fiscalía de Homicidios, que tiene de turno a Gustavo Pirrello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here