Llega la feria para los amantes de las antigüedades y la decoración

Se trata de la Feria Zoco, que por tercer año consecutivo se realiza en Los Toneles. Se expondrá muebles, arte y diseño.

Zoco se ha convertido en una cita obligada no sólo para los mendocinos amantes de las antigüedades y la decoración, sino para los turistas que llegan a la provincia.

Los visitantes descubren, más allá de un original paseo de compras, “un verdadero viaje al pasado” lleno de historias mendocinas y recuerdos donde no se resisten a adquirir algún objeto para decorar sus hogares.

La reutilización de estos objetos cobra sentido sobrevolando el clima de la feria. Elementos antiguos adquieren un nuevo valor para quienes se dejan seducir por ellos. En esta oportunidad Zoco se viste de “circo veneciano” con actuaciones en vivo. La mirada del espectador se colmará de creatividad e ilusión.

Participarán anticuarios, casas de remates, particulares, restauradores y otros rubros relacionados. Con el objetivo de seguir creciendo, este año se suman a Zoco dos espacios muy importantes: arte de la mano del prestigioso marchand Daniel Rueda y Diseño de Interiores con espacios intervenidos por destacados diseñadores y arquitectos mendocinos.

Zoco es un lugar de encuentro, una experiencia para compartir con amigos y familia. Habrá charlas interesantes, actuaciones de circo en vivo y un menú especial para esta ocasión creado por Abrasado, el restaurante de Bodega Los Toneles, recientemente galardonado con el ORO en el concurso Best of Mendoza’s Wine Tourism.

DArA ( Diseñadores Argentinos Asociados ), la Universidad de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén avalan este proyecto.

Zoco se realizará los días 7, 8 y ?9 de abril de 11 a 21 en Bodega Los Toneles.

La entrada tiene un valor de $ 90 (menores de 12 años no pagan) y estará a la venta en la misma bodega durante los días y horarios de la feria.

Para más información te invitamos a ingresar en la web www.zocomendoza.com

Deja un comentario