IlustrArte se enmarca en el Día Nacional del artesano, que se conmemora el 19 de marzo, en coincidencia con el día de San José, de oficio carpintero y artesano.  En este sentido, el próximo sábado, desde las 11 y hasta las 19, la explanada de la Biblioteca y parte de la Alameda, se vestirán con 30 stands, que mostrarán el trabajo de distintos diseñadores, ilustradores, encuadernadores, narradores y escritores. A las 16, entre otras actividades, la artesana Andrea Kowal hará una demostración en vivo de su trabajo. La entrada será libre y gratuita.

Los organizadores

P.A.D. nació en 2010, con la función principal de organizar eventos y cubrir distintas necesidades de todos aquellos emprendedores con ganas de crecer y desarrollar públicamente su arte. Hoy, ayuda al crecimiento y promoción de 300 emprendedores locales a través de  desfiles, ferias, exposiciones y capacitaciones.

Cuenta con un equipo formado por profesionales en maquillaje, estética, fotografía profesional, DJs, contaduría, oratoria, marketing y comunicación, diseño gráfico y staff de modelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here