La 15ª Feria Internacional de la Industria Gráfica se realizará del 1 al 3 de setiembre en el Auditorio Ángel Bustelo. La entrada es libre y gratuita.

Hace 30 años que ExpoGrafika reúne a empresas y profesiones de la industria para pasar tres días de intensa actividad y despliegue tecnológico. El encuentro reúne a empresarios y profesionales ávidos de conocer productos, técnicas y de recolectar oportunidad de negocios.

LEÉR MÁS  Se salvó de milagro tras intentar cruzar un arroyo en Tupungato

Este año, la 15ª edición de la feria se desarrollará del 1 al 3 de setiembre en el Auditorio del Centro de Congresos de Mendoza, de 15 a 20, el jueves y viernes, y el sábado 3, de 15 a 21.

Al ser una exposición regional y teniendo en cuenta que la industria gráfica abarca una amplia gama y formas de impresión con servicios asociados, participarán en la Expográfika regional Mendoza 2016 fabricantes, proveedores y prestadores de servicios de offset, digital, serigrafía, flebografía, cartelera y otros segmentos específicos.

LEÉR MÁS  Murió un andinista subiendo el Cerro Aconcagua

La realización de la feria a nivel local tiene como objetivo acercar servicios, capacitaciones y tecnologías disponibles a todos los rincones del país. En esta línea, durante 2016 recorre distintas regiones para contribuir al desarrollo de nuestra industria gráfica.

La entrada es libre y gratuita.

Para más informaciónm ingresar en www.expografika.com.

Twitter: @Expografika.

Facebook: www.facebook.com/Expografika.

LEÉR MÁS  Norma Trigo se pagó 150 mil pesos "por decreto" por sueldos atrasados

Instagram: Expografika.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here