La Municipalidad de Luján de Cuyo en conjunto con Buena Mente Producciones, realizarán una feria ecológica, el próximo sábado 18 y domingo 19 de junio. Se trata de un evento compuesto por un espacio de frutas y verduras orgánicas, plantas, cocina vegana, delicias gourmet, juguetes artesanales, sahumerios, cerveza, artesanal, productos para celiacos, entre otras cosas.
 
También se podrá disfrutar de la música en vivo de Juan Yahia Lucangioli que presentará su disco “Mantras sufíes, la canción de la Eternidad”, el sábado a partir de las 16 hs. La obra está compuesta por canciones propias de la tradición mística sufí, caracterizadas por su agradable melodía y arreglos contemporáneos.
 
“La invitación es para todos los vecinos que tengan ganas de conocer e interactuar con gente que vive de lo ecológico y artesanal. Por eso nuestros eventos son vivenciales, porque consideramos que asistir al evento excede el simple hecho de visitar una feria. La idea es que la gente aprenda y descubra sus propias potencialidades a través de diferentes talleres gratuitos”, afirmó la dueña de Buena Menta Producciones, Carola Silva Barrionuevo.
 
Es importante mencionar que los visitantes que compren al menos un producto de los expuestos podrán participar, de manera gratuita, de los siguientes talleres: encuadernación artesanal, huerta en casa, cocina vegana, cocina para chicos, mandalas de lana, cocina solar, cosmética natural y yoga. Este último se desarrollará el sábado 18 a las 16hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here