Un homenaje teatral a Víctor Volpe, que combina todos los ingredientes de las grandes historias: aventura, drama, suspenso, humor y música en vivo se pondrá en escena en el Teatro Independencia el miércoles 21, desde las 21.
De Mendoza a Tokio, está basada en un hecho real, protagonizado por un grupo de mendocinos que consiguieron una de las grandes gestas de la historia de la música coral.
La versión teatral está protagonizada por Guillermo Troncoso, quien además dirige la obra y por Beatriz Fornabaio. Representarán a los “Niños Cantores de Mendoza”: Santiago Rojas Astié, Tomás Guajardo, Juan Bautista Ré, Álvaro Pérez Sbriglio, Emiliano Wintersteller, Said Zuqui, Yamil Tahán Durán, Ignacio Piracés, Joaquín Maragna, Ennio Pagano, Pedro Vargas, Francisco Yañez; todos ellos alumnos del Colegio de Niños Cantores de Mendoza y de la Escuela Italiana.

El libreto es del premiado escritor Fernando G. Toledo, autor también de la novela De Mendoza a Tokio que fue publicada en 2014 y narra los pormenores de esta aventura.
De Mendoza a Tokio contará con música en vivo a cargo del Coral Víctor Volpe (dirigido por Jorge López) y el pianista Mariano Colombo. La producción ejecutiva es de Eduardo Llorente y la producción general de Alejandro Scarpetta.
LEÉR MÁS  Alerta en el sur provincial por "la mosca de los frutos"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here