Llega a Mendoza GOOSE un nuevo espacio de Coworking

1- De qué se trata el servicio de coworking?
El servicio de coworking trata sobre el alquiler de un espacio de trabajo flexible, desestructurado y con todo el equipamiento que necesita un profesional independiente o freelancer para desempeñar sus tareas diarias, en el cual el costo del alquiler incluye la totalidad de los servicios, alquiler de escritorio, sala de reuniones con proyección HD, estar café, conexión a internet de alta velocidad, servicio de limpieza, centro de impresión y lockers.

2- A dónde quedan las oficinas?
El espacio se encuentra ubicado en calle Montecaseros 2873, 4° Sección, Ciudad de Mendoza, a tan solo 300mts. de la Av. San Martin y a 5 min del microcentro. Cabe destacar que estamos en un punto que favorece el fácil estacionamiento y el mismo no es medido.

3- Cuáles son los tiempos de contratación? A qué público apuntan?
Disponemos de varios tipos de planes flexibles acorde a las necesidad de cada cliente, partiendo de un alquiler mínimo part-time de una semana. Nuestros cliente potenciales son aquellos profesionales independientes, freelancer o emprededores que buscan una opción rápida, completa y económica para satisfacer sus necesidades de infraestructura.

4- Quiénes son sus dueños?
GOOSE Coworking surge a través de las necesidades laborales que tenían sus co-fundadores Diego Nuñez y Leandro Levy, de contar con un espacio para desempeñar sus trabajos independientes y relacionarse con otras personas en un ambiente de trabajo colaborativo.

5- El público se interesa cada vez más por alternativas de alquiler diferentes?
El coworking se encuentra en pleno crecimiento tanto en la Argentina como en otros países de mayor desarrollo, dando respuesta a la necesidad de ejecutar los trabajos en horarios y ambientes adaptables a cada profesional.

6- Qué proyectos a mediano-largo plazo tienen con la marca? (así se estén evaluando)
Nuestra proyección actual es a corto y mediano plazo, en la cual tenemos como principal objetivo posicionar nuestra marca como un referente local del ecosistema emprendedor de nuestra provincia, abriendo nuestras puertas a todas aquellas personas interesadas en conocer y experimentar el desafío de co-crear en un espacio diseñado para esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here