Llega a Mendoza el festival de cine más alto del mundo

Los Ministerios de Turismo y de Tierras, y el municipio de Las Heras presentarán en la Enoteca el ”Reel Rock Aconcagua”, ciclo de cine que se realizará en Plaza de Mulas el 18 de enero. El Reel Rock ha recorrido, en el último año, más de 60 ciudades del mundo.

Las películas que se proyectarán serán cortos que abarcan distintas temáticas relacionadas con el montañismo y la escalada. Allí podrán visualizarse las vivencias de grandes escaladores, sus experiencias, los paisajes, culturas y sentir la adrenalina al pie del majestuoso Aconcagua.

La convocatoria está dirigida, particularmente, para todos los montañistas que estén buscando desafiar al gran coloso de América, pero también se encuentra abierta la invitación para el público interesado en la temática, ya que se realizará en un escenario natural único ubicado a casi 4.300 metros sobre el nivel del mar.

LEÉR MÁS  Camioneta atropelló y mató a un joven que cruzaba a pie el Acceso Este

Para tomar contacto con organizadores y obtener más información e imágenes de la actividad que se desarrollará en Plaza de Mulas, los interesados podrán ingresar a ww.facebook.com/ReelRockAconcagua #ReelRockAconcagua http://www.youtube.com/watch?v=iRQh50lAl4Y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here