Este sábado llegarán a nuestra provincia Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt para presentar en el Teatro Plaza su espectáculo.

Se trata de “Los ilustres Liniers & Montt – Stand up ilustrado” que se podrá ver en la sala de Godoy Cruz desde las 21.30.

Las entradas tienen los siguientes precios: $ 350, $ 300, $ 250 y $ 200. Los tickets se pueden conseguir en la boletería del teatro (Colón 27 de Godoy Cruz), Chamu Rockería (Lavalle 35, local 16, Galería Independencia de Ciudad) o en Tarjeta Nevada (sucursal de Las Heras 419 de Ciudad).

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Liniers y Montt, dos ilustres dibujantes, uno argentino y otro chileno, inician una nueva aventura que los llevará por todo el país y Latinoamérica con su divertido espectáculo. En el marco de esa gira llegan, por primera vez a Mendoza.

En “Los ilustres Liniers & Montt – Stand up ilustrado” ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento que plasman sobre el papel, ahora se despliega en escena.

Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo.

Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Cuando Liniers & Montt comparte escenario, la galería de temas y personajes es casi infinita: desde Messi y el Papa Francisco, hasta ewoks sensuales, sin olvidar los personajes de sus tiras.

Los Graziosos en Vararte

Este sábado desde las 0.30 el Stand up llega a Vararate (Chile 1230 de Ciudad) de la mano de Los Graziosos.

Este espectáculo está progagonizado por Jessica Echegary y Santiago Lucca.

Monólogos de humor basados en vivencias personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here