Ayer por la mañana, el Ministerio de Infraestructura realizó la apertura de ofertas técnicas y económicas correspondientes con la licitación pública nacional para otorgar la concesión, recuperación, explotación y mantenimiento del Predio del Campamento Valle Grande, ubicado en el Distrito El Nihuil, en San Rafael.

El objetivo de la licitación es dotar con adecuada infraestructura al complejo recreativo Valle Grande, potenciando así el turismo nacional e internacional en zonas de montaña y recuperar así un importante patrimonio del Estado provincial.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

La UTE constituida por Hugo del Carmen Ojeda y Martha Sotomayor, fue la empresa que se mostró interesada para realizar las obras de infraestructura, así como también para adquirir la concesión durante 20 años del servicio de hotelería de 4 estrellas.

Exterior 15

Las obras para recuperar el espacio hotelero consisten en la adecuación de la colectora cloacal, redes de agua y gas, remodelación de 15 cabañas, casa para el sereno, restaurante, y la incorporación de piscina y canchas deportivas. La reapertura del predio generará 20 puestos laborales fijos para el mantenimiento del campamento.

LEÉR MÁS  Asesinaron a un joven en su propia casa

La ejecución de la obra se ha planteado en 2 etapas, un plazo inicial de 6 meses donde se habilitarán algunas cabañas de hospedaje, y 18 meses posteriores para la concreción total del complejo. La inversión oficial será de $12.089.874

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here