Libertad en tiempo de Jazz, el viernes en el Independencia

La presentación mostrará la génesis y el camino de esta música de origen negro en su fuerza y en su ímpetu creador, como lenguaje rítmico y corporal nacido del sufrimiento, que llega a provocar la redención del alma y a liberarla de la esclavitud, a través de la sublimidad del arte.

Además, habrá un homenaje al músico fundador de la banda, fallecido recientemente, Julio Roldán. También, participará Marcos Cobo, reconocido internacionalmente.

El canto será interpretado por la soprano Beatriz Fornabaio y el tenor Jorge López, director del Coro F. Chopin. En tanto, la danza ocupará su lugar, de la mano del coreógrafo Adrián Costanzo y el Ballet Artes. La dirección artística corresponde a Daniel Fermani, dramaturgo premiado dentro y fuera del país y la dirección general y producción: Artes F. Chopin.

LEÉR MÁS  Un hombre está grave tras un choque entre una moto y un auto en Maipú

Las entradas general tiene un valor de $150 y $100 para jubilados y estudiantes. Se pueden adquirir en la boletería del Teatro, Chile y Espejo de Ciudad.

Instituto Chopin

Más de 58 años avalan la trayectoria de Artes Frederic Chopin, instituto oficial de Nivel Superior y Nivel Secundario, que, en esta oportunidad, presenta “Libertad en tiempo de Jazz”, una co-producción con el Teatro Independencia, que cuenta con la participación de una de las más destacadas bandas de Jazz de Mendoza, la West Jazz Band, con 27 años de actividad ininterrumpida en el medio artístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here