Ayer por la noche fue liberado el policía que mató a un asaltante cuando quiso asaltarlo.
El hecho sucedió ayer por la mañana cuando el oficial Pablo Freytes caminaba junto a su novia por la calle Pedro Pascual Segura y Lisandro Moyano de Las Heras. Al llegar a la intersección de dichas calles fue intentado asaltar por dos sujetos que se movilizaban en una moto Appia 150cc amarilla.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

El auxiliar de la policía sacó su arma reglamentaria y disparó contra el rodado que se estaba dando a la fuga por Lisandro Moyano. El policía disparó más de 10 veces con su arma hiriendo a ambos asaltantes.

Dos cuadras más adelante uno de los delincuentes cayó desplomado en el piso y murió en el lugar. Al fallecido se lo identificó como Juan Manuel Quiroga de 24 años. El otro delincuente, Guido Alexander Rodríguez, de 29 años, fue detenido, con una herida en una de sus piernas, en su casa de Las Heras.

LEÉR MÁS  La Justicia falló a favor del sistema de pulverización aérea

En la noche de ayer, el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrell0, le tomó declaración al policía, vio los videos de la cámara de seguridad de la zona y decidió liberar a Freytes que estaba demorado en la comisaría por homicidio por legitima defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here