Funcionarios de diversas áreas del Gobierno de Mendoza mantuvieron un encuentro con legisladores británicos. En la reunión, que tuvo lugar esta mañana en el salón Patricias de Casa de Gobierno. Matilde Bordón, directora de la Agencia de Promoción de Inversiones, realizó una presentación de las oportunidades y bondades de la provincia para invertir.

En la disertación, la Directora señaló las razones y el atractivo para invertir en Mendoza. Allí se explicaron las potencialidades, riquezas, características y ventajas de cada sector productivo. Además de Bordón y el equipo de profesionales de la Agencia, en la reunión también participaron Fernanda Lacoste, subsecretaria de Relaciones Institucionales, y representantes de las áreas de Turismo, Agroindustria y Tecnología, Mendoza Fiduciaria y el Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

Las actividades en nuestra provincia, que continuarán entre hoy y mañana, han sido coordinadas por el diputado nacional Guillermo Carmona, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. La comitiva británica también visitará bodegas y mantendrá reuniones con representantes del sector vitivinícola y metalmecánico.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

Los parlamentarios británicos, durante la semana, han tenido diferentes encuentros con autoridades Comisiones de Relaciones Exteriores y Grupos Parlamentarios de Amistad con el Reino Unido. En su intensa agenda han mantenido reuniones en Buenos Aires y Chubut.

El grupo de legisladores que arribaron a la provincia está compuesto por Ann McKechin, Rick Nimmo, Mark Menzies, Chris Bryant, Sophia Ostler, Robert Walter y las baronesas, Hooper, Smith of Basildon y Stern.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here