Le robaron la camioneta al hijo de De Marchi y la usaron para cometer un asalto

El rodado había sido sustraído durante la tarde en Godoy Cruz y por la noche, vecinos de Carrodilla denunciaron que delincuentes se llevaban electrodomésticos de una casa con el mismo vehículo.

En la tarde este martes, el hijo del intendente de Luján de Cuyo Omar De Marchi, sufrió el robo de su camioneta en Godoy Cruz y horas más tarde, los delincuentes la utilizaron para robar en el departamento que gobierna el jefe comunal.

Se trata de una Suzuki Gran Vitara que fue robada en las inmediaciones del club Talleres, precisamente en Calle Fader y Pedro del Castillo, cuando el joven se encontraba en un estudio de grabación, ya que es músico y tiene una banda.

LEÉR MÁS  Próvolo: ordenan al municipio de Luján de Cuyo no modificar el edificio

Cerca de las 21, la víctima se percató del hecho y radicó la denuncia. El vehículo coincidió con la descripción de una camioneta en la que delincuentes se llevaron electrodomésticos de una casa de Carrodilla, denunciados por los vecinos de esa zona.

Hasta el momento la camioneta no fue hallada, pero la familia De Marchi espera que sea encontrada abandonada y/o quemada, como habitualmente sucede en estos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here