Desplegando una verdadera red solidaria en 2 jornadas (Lunes 7 y Martes 8), La Casa de Ronald McDonald, junto a Fundación Conin y Fundación Zaldivar, con el apoyo invaluable de Fundación UNO Medios y de Ópticas La Pirámide, llevó a cabo con éxito su 2do Operativo Sanitario, a través de la aplicación de programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños.

La Unidad Pediátrica Móvil posee dos consultorios: clínico-oftalmológico y odontológico, y realizó la atención médica con sus Pediatras y residentes del Hospital Austral. Fundacion Conin se encargó de la atención Pediátrica de niños y embarazadas. La Fundación Zaldivar realizó la atención Oftalmológica, y Ópticas La Pirámide confeccionó los anteojos que se recetaron en el mismo operativo a los niños que así lo requirieron.

LEÉR MÁS  Guaymallén: fin de semana cargado en el Centro Cultural Le Parc

Por su parte, la Fundación Uno Medios proveyó de refrigerios a todos los niños atendidos en el operativo, y además llevó actividades de recreación para cada día de atención.

Además de la labor de las organizaciones, el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Lavalle brindaron movilidad para el traslado de los niños al lugar donde se asentó el operativo; además, el Ministerio de Desarrollo se hizo cargo del refrigerio para los profesionales y voluntarios que estuvieron avocados a la atención de los niños.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se puso en marcha el programa “Basura Cero”

Así, con más de 300 sonrisas, la Unidad Pediátrica Móvil de La Casa de Ronald McDonald cierra una visita más que saludable por el norte mendocino, para continuar con su valiosa labor en Luján y en Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here