Este jueves se realizó la presentación del mencionado festival, encabezada, por el Director de Turismo de Las Heras, Alejandro Alí; el Director de Cultura, Ruberto Feiner, junto a los artistas locales que darán gala a la cita arrabalera.

Alejandro Alí, sotuvo ”hemos pensado este evento para los turistas que se hospeden en el Gran Mendoza, puedan asistir el viernes en el Salón Malvinas Argentinas, y los turistas que se alojen en Alta Montaña, puedan disfrutar del festival en el Gran Hotel Uspallata.

LEÉR MÁS  Hallaron un puma y 34 cóndores muertos en Mendoza

Organizado por la comuna de Las Heras junto con las cámaras de Turismo de Sierras de Encalada, de El Challao, y de Uspallata y Alta Montaña, el evento pretende poner en relieve el buen momento que está atravesando el tango en argentina.

Es que los mejores exponentes de la música ciudadana  provincial y referentes nacionales de la vieja guardia se darán cita sobre el escenario del Malvinas para dar canto lirica y música rioplatense al público mendocino y que según los organizadores tendrá sorpresas durante el festival.

LEÉR MÁS  Avanza la creación de los Juzgados de Faltas Municipales en Godoy Cruz

Las entradas son gratuitas, se otorgarán 260 entradas en el Salón Malvinas Argentinas de la cuidad de Las Heras y 300 en el Gran Hotel de Uspallata, para el evento tanguero.

Tanto el repertorio de estilos como el nivel de artistas que se darán cita en el festival dan a entender que será uno de los mejores encuentros tangueros del año en Mendoza: Ricardo Chiqui Pereyra, el Maestro Carlos Galván y la Orquesta del Viejo Almacén de Buenos Aires; el valor local con  Miguel Ángel Herrera, Mario Montivero, Alejandro y Hugo Verón, Jorge Reynoso, Jorge Mancilla, Sergio Torres y MD Tango Ballet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here