Para ello, existen patrullajes permanentes en dicho tramo, a fin de ordenar el estacionamiento de vehículos de carga pesada, teniendo en cuenta que se trata de uno de las principales vías de acceso a la provincia de Mendoza.

También, en el caso de vehículos de alquiler, que circulan hacia y desde el aeropuerto, a través de la presencia de inspectores viales del municipio, se realizan tareas de prevención y concientización.

Por otra parte, se vienen implementando acciones en coordinación con Vialidad Provincial, para el mejoramiento y seguridad del Acceso Norte.

Asimismo, se está trabajando en la erradicación de vendedores ambulantes de comidas y bebidas, que se ubicaban a orillas del Acceso, lo que provoca un peligro para los automovilistas que transitaban por el lugar.

Finalmente, se solicita especial prudencia a los conductores que se desplazan por el Acceso Norte, como también disminuir la velocidad y prestar atención a las señales viales y al personal policial vial, donde se están efectuando distintas obras viales de mejoramiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here