La comuna de Las Heras, realizará el próximo sábado 16 de agosto, la quinta edición de los Premios “General Las Heras, al compromiso empresarial”, un reconocimiento que realiza el municipio a empresarios, productores, comerciantes y emprendedores que trabajan por el crecimiento departamental.

El agasajo y entrega de premios será desde las 21.30 en el Salón Palatium, ubicado en el circuito El Challao, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, personalidades del medio y representantes de las empresas distinguidas.

Este año, las ternas se dividirán en los rubros: 1-Repuestos y Autopartes; 2-Fábrica de Bebidas; 3-Salones de Belleza; 4-Calzado, Indumentaria y Tiempo Libre; 5-Bicicletería; 6-Servicios al Automotor; 7-Panificadoras; 8-Depósito de Mercaderías; 9-Fábrica y Distribuidora de Productos Alimenticios; 10-Centro de Estética; 11-Servicio de Saneamiento Integral; 12-Servicio Gastronómico; 13-Logística y Comercio Internacional; 14-Vinería, Licores y Afines; y 15-Turismo.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

También se entregará la “Distinción por la Inversión, iniciativa que se agregó a la premiación por rubros el año pasado y que está destinados a aquellas empresas que deciden invertir y generar trabajo en Las Heras.

Además en esta edición, se sumarán la mención a “Personas Destacadas”, que premia a las figuras del departamento, que aporta valores culturales y sociales en diferentes actividades. Este año será en Ciclismo, Solidaridad, Andinismo y en Arte y Cultura.

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

El jurado de los premios, estará conformado por los representantes de las distintas Cámaras de la Industria, Comercio y Turismo del departamento, entre los que se encuentran: CIPA; SACIPA; Rotary Club; Club de Leones; AEPIMEN (Asociación de Empresarios de Parque Industrial y Minero Eje Norte); AOMA; Mercado Cooperativo de Las Heras, gerentes de Banco Nación y Banco Superville Regional; representantes de la Parroquia San Miguel y autoridades municipales.

Además, cabe aclarar que la cena tiene un costo por tarjeta, la cuál es abonaba por cada empresario que participa y el remanente de su valor será destinado a la compra de alimentos no perecederos para entidades de bien público.

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

Origen del premio

El premio General Las Heras y el Cóndor Dorado –la distinción especial mayor- nacen en el año 2009 como idea de la Dirección de Desarrollo Económico, con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la República Argentina. Desde aquella oportunidad, su importancia ha crecido como una forma de honrar a las empresas y personalidades lasherinas, por su trabajo en el ámbito empresarial, social y cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here