1° Línea de crédito FONAPYME INDUSTRIA IV, la cual está destinada a financiar a PYMES locales inversiones en bienes de capital, construcción e instalaciones, servicios profesionales de consultoría y materias primas para la producción, entre otros. Se financia hasta el 70% del proyecto, con un mínimo de $100.000 y un máximo de $1.500.000, cuenta con una tasa fija en pesos del 9% anual, un plazo de devolución de hasta 48 meses y un período de gracia de hasta 12 meses. Las fechas de cierre de la convocatoria es el 30/06/2012.

LEÉR MÁS  Santa Rosa: se confirmó lo peor sobre la muerte de Leonela

2° Línea de Crédito FONTAR destinada a financiar Proyectos de Investigación y Desarrollo y Modernización Tecnológica, cuyo objetivo es mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas. El monto total destinado para ésta línea es de $ 50.000.000.

3° Línea de subsidio FONSOFT destinada al sector de la industria del sofware, tanto productores de bienes como de servicios, el monto asciende hasta $ 270.000 o hasta el 50% del total del proyecto.

LEÉR MÁS  Violaron a una alumna a la salida de una escuela en Godoy Cruz

La Agencia de Promoción y Atracción de Inversiones de la Municipalidad de Las Heras brinda todo el asesoramiento profesional y armado de proyectos para la viabilidad y obtención del financiamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here