Con la presencia del el intendente de Las Heras, Rubén Miranda; el ministro de Seguridad, Carlos Aranda; el director general de Policías, Crio. Gral. (R) Ángel Fozzatti y el jefe de la departamental local, Crio. Gral. Miguel Pastor, se realizó el acto inaugural de la nueva sede de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras.

En su discurso el ministro, Carlos Aranda resaltó el esfuerzo que se realiza a diario por la seguridad y la importancia de que la comunas como Las Heras aporten ideas para que los efectivos policiales realicen su labor en mejores condiciones.

Asimismo, el mandatario hizo hincapié en la importancia de la nueva dependencia que le dará al tradicional barrio UJEMVI y sus alrededores, seguridad las 24 horas del día.
Por otro lado, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda puntualizó que ”se está trabajando para brindar mayor y mejor seguridad a los vecinos” y destacó la importancia de que ”los delincuentes cumplan su condena cada vez que cometen un delito y que no entren por una puerta y salgan por la otra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here