La convocatoria fue exitosa y los bailarines interesados en formar parte del premiado Ballet, se presentaron puntualmente el pasado 23 de mayo, en el Salón Malvinas del edificio comunal. El concurso que tuvo su Segundo Llamado para cubrir cargos de bailarines, y fue organizado por la Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional en conjunto con la Dirección de Cultura.

Para el mencionado examen se conformo una Junta Evaluadora de Selectores Externos, conformada por Sara Verón, representando a la AMPD (Asociación Mendocina de Profesionales de la Danza); Claudia Guzmán en representación del Ministerio de Cultura de la Provincia); Pablo Godoy, Director del Ballet Lirios Negros de Lavalle, junto al Director de Cultura de la Comuna, Roberto Feiner y al Jefe de Actividades Artísticas y Ballet Municipal Orlando Irusta.

También se hicieron presentes como veedores y en representación del Ejecutivo, la Jefa de Personal del Municipio, Gladis López y el Jefe de Área Gestión de Calidad de la Dirección de Desarrollo Organizacional, Damián González.

Finalmente y representando al personal municipal asistieron el Delegado del personal dependiente de la Dirección de Cultura Sr. Ángel Carmona y Miguel Delgado, Delegado del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Las Heras (SOEM).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here