Las Heras: conductor ebrio casi arrolla a policía

Un conductor ebrio casi arrolla a un policía que se encontraba en un control en calle San Miguel y Paso de los Andes, de Las Heras y que intentó detener al conductor de un Volkswagen Gol que, no solo evadió la señal de alto, sino que además casi arrolla al policía.

El incidente en el que un conductor ebrio huyó luego de intentar arrollar a un policía, mereció que el subcomisario Fabián Bolado explicara que “la persona simuló que se detenía y el efectivo, al acercarse al vehículo, éste emprendió raudamente la fuga logrando el policía salir delante del vehículo siendo casi embestido”.

Inmediatamente el compañero del uniformado afectado salió en persecución del conductor logrando su detención metros después en el interior de la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Belgrano de Las Heras. El conductor de 36 años estaba circulando sin papeles y con cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

LEÉR MÁS  Habiitaron el tránsito de carga pesada en el Paso Pehuenche

“Esta persona no tenía la documentación del vehículo y manifestaba que no la tenía en su poder entonces, el personal policial percibe que emanaba a olor a alcohol, se procede a realizar el test de alcoholemia arrojando resultado de 2,23 gramos, por lo que se hace la retención del vehículo y esta trasladado a la comisaría más cercana”, completó el subcomisario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here