Entre fuertes críticas al kirchnerismo y un importante guiño hacia el Gobierno Nacional que asume hoy, Cornejo destacó que “Un nuevo clima se está pergeñando en un gabinete nacional de altísima calidad técnica y altísima capacidad política y de altísima decencia pública”.

En un tono casi de reto dijo también: “Quiero que los mendocinos respeten a la policía, pero los policías se tendrán que hacer respetar también”.

Otra frase fue dirigida a los empleados públicos: “Yo quiero que los que lo hacen bien, lo hagan mejor y sean premiados por eso; y los que lo hacen mal, van a tener sanciones”.

Párrafo aparte para hablar de los “celadores punteros políticos”. ”Antes de la gestión de Vollmer en Educación y Pérez en el Gobierno había 5 mil celadores; mientras que, hoy, hay 12 mil,  claramente estamos frente a punteros políticos”, dijo.

Haciendo un análisis rápido el electo gobernaor destacó que ”Se ha incorporado gente en muchos cargos como punteros políticos y no han aumentado los edificios escolares como para que esto suceda. Si tenemos 1.500 aproximadamente edificios escolares explíquenme por qué tenemos 12 mil celadores”, cerró advirtiendo además, que apostarán por los 180 días de clases para el 2016 cuestionando los feriados, los puentes, las desinfecciones y otros motivos de cierre de escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here