El Centro Cultural Armando Tejada Gómez (ex Cine Recreo) abre sus puertas a la comunidad educativa de Guaymallén. Desde esta semana, quedó abierto un espacio especialmente dirigido a las escuelas, que permitirá que alumnos y docentes compartan lo mejor del séptimo arte en la tradicional sala de Pedro Molina al 110.

Desde el municipio de Guaymallén explicaron que la iniciativa responde a una impronta de gestión en lo cultural, que pretende acercar los espacios culturales a toda la comunidad.

LEÉR MÁS  Lo atropellaron y murió frente a su esposa e hija

Para pautar un turno, las autoridades escolares pueden dirigirse al mismo centro cultural o vía telefónica al 4453515, en ambos casos, en el horario de 8 a 14. En esa instancia podrán acordar qué filme se proyectará dentro de una amplia variedad que incluye, documentales, cine nacional e internacional, cine infantil, películas animadas, educativas o culturales. Las entradas tienen un valor muy accesible ($10) para que todos los chicos puedan ir al cine.

LEÉR MÁS  Le dispararon a un obrero que se resistió a una entradera

Los días lunes y viernes, el cine estará abierto de mañana y de tarde para las escuelas, mientras que los martes, miércoles y jueves, lo estará sólo de tarde.

Para agendar

Cine para las escuelas

Películas a elección (nacionales, extranjeras, documentales, infantiles, animadas, educativas, culturales)

Días y turnos:
Lunes y viernes: mañana y tarde
Martes, miércoles y jueves: sólo de tarde

LEÉR MÁS  Emotivo video de despedida del novio de la adolescente fallecida en Alvear

Para solicitar turnos: Dirigirse al Centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110), de 8 a 14, o comunicarse al 4453515
Valor de la entrada: $10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here