”Las declaraciones de Sanz son lamentables”

Por: Gisela Carpineta

”La economía no está bien, ojalá siga así hasta octubre”, dijo esta mañana el senador radical Ernesto Sanz. Y las críticas no tardaron en llegar.

En diálogo con INFOnews y al igual que el diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando ”Chino” Navarro, y varios referentes políticos, la diputada mendocina Anabel Fernández Sagasti expresó su repudio a los dichos del senador y señaló que sus declaraciones fueron ”lamentables”.

”Desear que a la economía le vaya mal, es desearle la miseria al pueblo argentinos”, sostuvo la diputada del Frente para la Victoria, y explicó: ”Todos sabemos que durante las crisis económicas, como fue la del 2001, quienes más sufrieron las crisis fueron los sectores más vulnerables de la sociedad”.

LEÉR MÁS  Por el Zonda suspendieron las clases en todo el Valle de Uco

”Atar a intereses electorales y personales la miseria de los argentinos es lamentable y habla de la falta de altura política e incapacidad del senador Sanz”, criticó Fernández Sagasti.

Sin embargo, remarcó que las palabras del senador no la sorprendieron: ”Hay que recordar que es el mismo personaje que dijo que la Asignación Universal por Hijo se iba a ir por la canaleta de la droga y el juego”.

”Esto que expresó Sanz es una idea de la mayoría de la oposición. Pertenecen a sectores realmente muy minoritarios que trabajan todos los días para ponerle palos en la rueda a los argentinos, que promueven las corridas monetarias, quieren que volvamos a las épocas en las que ellos gobernaban, o sea al 2001”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here