Por: Gisela Carpineta

”La economía no está bien, ojalá siga así hasta octubre”, dijo esta mañana el senador radical Ernesto Sanz. Y las críticas no tardaron en llegar.

En diálogo con INFOnews y al igual que el diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando ”Chino” Navarro, y varios referentes políticos, la diputada mendocina Anabel Fernández Sagasti expresó su repudio a los dichos del senador y señaló que sus declaraciones fueron ”lamentables”.

LEÉR MÁS  La pulpera cooperativa de San Rafael ya está en producción

”Desear que a la economía le vaya mal, es desearle la miseria al pueblo argentinos”, sostuvo la diputada del Frente para la Victoria, y explicó: ”Todos sabemos que durante las crisis económicas, como fue la del 2001, quienes más sufrieron las crisis fueron los sectores más vulnerables de la sociedad”.

”Atar a intereses electorales y personales la miseria de los argentinos es lamentable y habla de la falta de altura política e incapacidad del senador Sanz”, criticó Fernández Sagasti.

LEÉR MÁS  Detuvieron a dos boqueteros de 15 y 17 años en Godoy Cruz

Sin embargo, remarcó que las palabras del senador no la sorprendieron: ”Hay que recordar que es el mismo personaje que dijo que la Asignación Universal por Hijo se iba a ir por la canaleta de la droga y el juego”.

”Esto que expresó Sanz es una idea de la mayoría de la oposición. Pertenecen a sectores realmente muy minoritarios que trabajan todos los días para ponerle palos en la rueda a los argentinos, que promueven las corridas monetarias, quieren que volvamos a las épocas en las que ellos gobernaban, o sea al 2001”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here