Las damas de Guaymallén y los caballeros de General Alvear fueron los campeones de los Interescolares 2019

El vóley es uno de los deportes de mayor crecimiento en Mendoza. Esto quedó demostrado en la llegada de más de 800 deportistas de esa disciplina, que disputaron las finales provinciales de vóley en ambas categorías. Se desarrollaron en el Polideportivo de Luján y en el Estadio Pacífico del Club General San Martín.
En damas, las deportistas de Guaymallén que asisten a la escuela PS 11 Nuestra Señora de los Ángeles, de Villa Nueva, derrotaron en una apasionante final a las aguerridas representantes de la Escuela 4-021 Martín Miguel de Güemes del distrito La Llave de San Rafael.

En tercer lugar quedó la escuela PS 32 Casa de María, de Rivadavia, y en cuarto puesto, la Escuela P 30 Instituto San Antonio de General Alvear.

LEÉR MÁS  Ningún analista da ganador a MMacri

El premio Juego Limpio le correspondió a Guaymallén, que logró con el mismo colegio llegar al campeonato, luego del subcampeonato logrado en 2018.

En caballeros, el título de campeón se lo llevó la Escuela PS 176 Santo Tomás Moro de General Alvear, al derrotar en el juego definitorio a la Escuela 4-015 Seizo Hoshi de Real del Padre, departamento San Rafael.

El tercer lugar le cupo a la 4-055 C. Spagnolo de Junín y cuartos PS 208 ISMA de Malargue.

El premio Juego Limpio lo ganó la 4-055 C. Spagnolo de Junín.

Cumplidas dos disciplinas, esta es la programación que resta disputar en los Juegos Interescolares 2019:

LEÉR MÁS  Condenados los líderes independentistas de Cataluña

Jueves 10: finales de básquetbol. Femenino, en el Estadio Pacífico del Club General San Martín, y masculino, en la Universidad Nacional de Cuyo.
Viernes 11: finales de futsal. Femenino, en el polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo, y masculino, en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here