Las candidatas al cetro vendimial 2014, iniciaron este sábado la convivencia en el hotel Alcor, ubicado en calle General Paz de Ciudad. Las jóvenes llegaron acompañadas por sus familiares y coordinadoras, y fueron agasajadas con una serenata a cargo de Estela Torino.

En la ocasión, el director de comisión vendimia, Ricardo Morales, declaró que ”hoy hemos arrancado con las actividades de las reinas con la llegada al hotel y continuamos con los preparativos para lo que esperamos será una gran fiesta de la Vendimia”.

LEÉR MÁS  Un adolescente murió electrocutado al salir de una pileta en Guaymallén

En tanto que Mónica Rodríguez, coordinadora general de reinas, comentó que ”de ahora en más las candidatas al cetro nacional participaran de todas las actividades de vendimia y además recibirán talleres y capacitaciones”.

Durante su convivencia las reinas recibirán diversos cursos, desde el 24 y hasta el 28 de febrero, en las instalaciones del Archivo General de la Provincia. Las jóvenes se instruirán en temas como relación con los medios de comunicación, historia de la vendimia y la vitivinicultura, fonoaudiología, defensa civil, ceremonial y protocolo y degustación de vinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here