Representantes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) firmaron esta tarde con el subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, la renovación del acuerdo de Precios Cuidados, informó el Ministerio de Economía a través de un comunicado.

El anuncio de este nuevo acuerdo se realizó durante la primera semana de enero y fue formalizado durante este acto.

LEÉR MÁS  ¿Qué dice el pronostico para esta semana?

En esta nueva etapa, los autoservicios y supermercados regionales de todo el país que participan del Programa deben ofrecer un mínimo de 140 productos del listado.

En tanto, las incorporaciones de nuevos productos tienen como objetivo ampliar la oferta de rubros que presentan precios de referencia para los consumidores.

Varias marcas de arroz, condimentos como mostaza y jugo de limón, además de productos en rubros de higiene y alimentos, estarán disponibles en los 350 supermercados regionales y autoservicios de todo el país que participan del Programa en la actualidad.
Los supermercados y autoservicios regionales tuvieron durante el primer año del programa un nivel de cumplimiento que superó el 75 por ciento.

LEÉR MÁS  Dos asesinatos con persecución y tiroteo el fin de semana

Esta instancia también incluye nuevas empresas proveedoras, entre las que se priorizó a los pequeños y medianos productores locales, para abastecer en las diferentes regiones del país.

“De esta manera se brinda un amplio abanico de posibilidades para productores y consumidores, federalizando la política de Precios Cuidados”, sostuvo el Ministerio a través de su comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here