Ayer se realizó en la Nave Universitaria el acto donde se conmemoraron los primeros 50 años de vida de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

En el evento se realizaron homenajes a graduados y graduadas que se destacaron durante su trayectoria académica y profesional; así como a ex decanos/as y ex vicedecanos/as. El Gobernador Alfredo Cornejo recibió el reconocimiento de parte de la Casa de Altos Estudios, como egresado destacado.

LEÉR MÁS  Pulverizan en San Carlos a pesar del rechazo del Concejo

“Es un honor recibir esta distinción. He tenido la suerte ser el primer egresado que accede al cargo más alto, a la más alta investidura de la Provincia, que es la gobernación”, mencionó el mandatario en su discurso de agradecimiento.

Cornejo detalló momentos vividos como estudiante: “El mismo orgullo que siento por haber sido elegido por los mendocinos, es el que siento por haber pasado por esta Facultad, y haber egresado aquí. Viví los mejores momentos de la democracia en mi época de estudiante, desde el ’83 al ’89. Encontré un clima de pluralismo, respeto y democracia que agradezco enormemente a la institución, a mis compañeros de estudio y a los docentes”.

LEÉR MÁS  Cinco alumnos se intoxicaron con Rivotril

“Me socialicé con la actividad política propiamente dicha, a partir de la militancia estudiantil. Llevó con orgullo y respeto a todos los militantes universitarios de distintas ideologías, que hoy están en la Facultad y que estuvieron en ese tiempo”, sostuvo el Gobernador al relatar sus comienzos en el ámbito político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here