La Unión Docentes Argentinos Seccional Mendoza invita a todos aquellos escritores de esta provincia a exhibir sus libros en el stand de la UDA en la Feria Internacional del Libro que se está llevando a cabo hasta el 9 de mayo en la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (stand nro. 3000 del pabellón Ocre).

LEÉR MÁS  Lo atropellaron y murió frente a su esposa e hija

“La UDA siempre presta su espacio de exhibición para aquellos docentes afiliados a la entidad que tengan publicaciones para mostrar. Este año, ya que por los medios provinciales el gobierno local anunció que no tendrán stand en la Feria del Libro, decidimos abrir esta convocatoria a todos los escritores mendocinos”, explicó el Secretario General de UDA Seccional Mendoza, Roque Yadala.

LEÉR MÁS  Le dispararon a un obrero que se resistió a una entradera

Una delegación de la seccional viajará  a Buenos Aires el jueves 28 de abril por lo que los interesados podrán aprovechar este viaje para enviar sus ejemplares y datos de contacto.  

Para realizar la gestión pertinente, comunicarse de 9 a 13 de lunes a viernes con la Secretaria de Prensa de la Seccional, Karina Estébanez, al  0261-4258121 o 0261-156151617.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here