La UCR le pidió audiencia al gobernador por el tema narcotráfico

El comunicado indica: ”Dentro de esta problemática que viene siendo prioritaria para los mendocinos desde hace bastante tiempo hoy se le agrega el comercio de sustancias ilegales y legales que tienen que ver con adicciones.

Lo más peligroso y dañino, no solo para los hoy residentes de Mendoza, sino para nuestras generaciones futuras es negar la realidad como en forma irresponsable lo intentan hacer desde las máximas autoridades nacionales.

Desde el Gobierno Nacional se pretende ocultar un problema que en nuestro territorio ya hay evidencias concretas de existir, de su expanción acelerada y concecuentemente exponencial crecimiento de la violencia en los hechos delictivos.

LEÉR MÁS  San Martín, Lavalle y Tunuyán desdoblarán las elecciones el año que viene

Hechos delictivos que en muchos casos cuestan vidas que, reitero, desde el Ministerio de Seguridad se pretenden minimizar informandolos en su mayoria como ”ajustes de cuentas”, ”guerras entre bandas”, etc. Todo esto como si no se tratara de vidas humanas y que se están disputando ni mas ni menos que ”el territorio” primario para utilizarlo como plataforma de expanción delictiva. Pareciera que esta bien cuando ”se asesinan entre malos” como si esa misma arma utilizada ”para ajustar cuentas” luego se vuelve contra la sociedad y ”mata buenos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here