La Selección Nacional de Futbolistas Amputados visitó La Paz

 

En esta ocasión el seleccionado nacional permaneció en el Departamento entre el día viernes 6 y el domingo 8 de junio, alojándose en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Que se transformó en el centro neurálgico de su entrenamiento, ya que desde allí se trasladaban al Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, donde realizaron su entrenamiento físico y táctico.

Gracias a que su visita en este caso se extendió por tres días, los paceños pudieron apreciar el duro entrenamiento a que estos deportistas se someten para llegar en óptimas condiciones a los compromisos que tiene asumido, y presenciar encuentros amistosos frente al equipo del Programa de Actividad Física Adaptada para Adultos y otro combinado local.

LEÉR MÁS  Dos andinistas murieron en un cerro de Tunuyán

Desde el Municipio manifestaron su alegría por poder recibir nuevamente a estos deportistas en La Paz y destacaron la importancia que tiene el poder contar con el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia en el departamento, ya que nos brinda la posibilidad de generar eventos como el vivido este fin de semana y albergar a las delegaciones de distintos puntos del país que arriban a tierras paceñas.

Pero sin dudas lo mas importante que queda flotando en el ambiente con cada nueva visita de estos deportistas el loable espíritu de superación que tienen y la valentía de los mismos para abordar las dificultades físicas a las que se enfrentan y dejarlas de lado, demostrando a la sociedad de que nada es imposible cuando se tiene el convencimiento de lograr los objetivos que uno se propone.

LEÉR MÁS  El granizo afectó más de seis mil hectáreas de producción en Alvear

Es importante destacar que La Paz, estuvo representado por la participación de Luis Alberto Molina, quien es arbitro en esta disciplina y actualmente está realizando el entrenamiento físico para poder dirigir en el torneo ecuménico donde el seleccionado nacional participará.

Fuente: Prensa Municipio de La Paz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here