El secretario de Cultura, Diego Gareca; el responsable de Ediciones Culturales, Alejandro Frias; la directora de la Biblioteca San Martín, Marta Babillón, y otros funcionarios del área regalaron este sábado libros en el centro de la Ciudad de Mendoza. El motivo fue la celebración del Día Internacional del Libro.

Los ejemplares entregados pertenecen a la colección de la editorial de la Secretaría de Cultura y a donaciones de autores locales, convocados especialmente para esta acción.

LEÉR MÁS  Vuelco fatal en Alvear: una joven de 21 años fallecida

Los transeúntes del mediodía mendocino se encontraron con esta original propuesta y la recibieron con mucho agrado. Niños, jóvenes, adultos, locales y turistas pudieron acceder, de manera gratuita, a obras de nuestros escritores.

Gareca destacó que “esta es una excelente manera de conmemorar el Día Internacional del Libro y hacer llegar a la gente las obras de los autores locales”.

LEÉR MÁS  Santa Rosa: se confirmó lo peor sobre la muerte de Leonela

Desde la secretaría anticiparon, también, que esta es sólo la primera de este tipo de acciones, ya que el objetivo es difundir el trabajo de nuestros escritores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here