PUENTE, entidad líder en colocaciones subsoberanas, anunció otra exitosa colocación de 250 millones de pesos para la Provincia de Mendoza a través del Bono Clase I a tasa variable.

”Se trata de una nueva transacción subsoberana que da muestra de nuestro liderazgo en el mercado como el principal colocador de este tipo de títulos. Mendoza representa una gran oportunidad para los inversores gracias a su buena performance ”, destacó el director Comercial de Puente, Marcos Wentzel.

LEÉR MÁS  Un abuelo que iba en bicicleta murió atropellado en San Rafael

Con fecha de vencimiento en Junio de 2016, el Bono se enmarca en el Programa de Emisión de Títulos de Deuda de la Provincia. El reintegro de los Títulos es en pesos, amortizado en 3 cuotas en los meses 12, 15 y 18 y pagará intereses a una tasa equivalente a Badlar + 6,60% anual.

Sin embargo, Pérez pretendía tomar deuda por mil millones de pesos, de acuerdo a lo que le aprobó la Legislatura pasado el primer semestre de este año, demora que -según el propio mandatario- le trajo algunas complicaciones. La intención era destinar 800 millones a gastos corrientes y 200 al Plan Poda.

LEÉR MÁS  Dos chicos de 15 y 18 años fueron baleados en Guaymallén

Pero luego Ejecutivo provincial consiguió el permiso de la Nación para emitir un bono por menos de la mitad de lo previsto: 400 millones. Finalmente, sólo se consiguió $250 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here