Y este año esa maravillosa responsabilidad recayó en Romina Platero, quien representó a la Escuela Marcelino Héctor Blanco.
Durante la gran noche de elección, proclamación y coronación, y con una gran participación del público las bellas candidatas que aspiraban a suceder en el trono a Romina Natasha Rivero, pasearon por la pasarela mostrando su belleza, alegría y simpatía.
Transfiriéndole al jurado integrado por Reinas Departamentales, Reinas de los Estudiantes con mandato cumplido y gran parte del público la responsabilidad de elegir mediante el voto a la nueva soberana y a su Virreina. Orgullo que recayó en Bianca Moyano quien representó a la Escuela Galileo Vitali.
Seguramente las emociones que brotaron esa noche del corazón de quien representará a los estudiantes paceños de aquí en adelante por un año inundó el ambiente de alegría y felicidad. Colmando el lugar de una sensación óptima para la diversión donde nuevamente los jóvenes paceños demostraron sus ganas de divertirse sanamente y en conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here