La Paz contará con una oficina para tramitar la licencia de conducir

En los próximos días se pondrá en funcionamiento una dependencia en la que se permitirá otorgar la licencia de conducir a los vecinos de La Paz.

La noticia fue brindada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Leonardo Comperatore, y el intendente de La Paz, Gustavo Pintos, quienes además debatieron diferentes aspectos relacionados a la seguridad del departamento del Este mendocino.

De acuerdo a lo señalado por Comperatore, en pocos días la base de datos de provincial con la oficina de La Paz en donde se podrá tramitar la licencia.

”La conectividad ha sido el principal obstáculo para poner en marcha la dependencia, pero esto está a punto de solucionarse. Mientras ello se concreta, operarios del Ministerio de Seguridad están equipando la oficina con el resto de mobiliario y la tecnología necesaria”, detalló el ministro.

LEÉR MÁS  Diez mil abejas tuvieron en vilo a la Quinta Sección todo el fin de semana

La oficina que funcionará en el Centro Integrador Comunitario de la villa cabecera de La Paz representa un importante beneficio para los vecinos de La Paz que hasta hoy deben trasladarse hasta el distrito de Las Catitas en San Rosa para tramitar este importante documento.

Otro de los temas analizados entre Comperatore y Pinto, está relacionado con la construcción de un helipuerto en los terrenos de los bomberos de la Policía. Ese predio está a unos 200 metros del Hospital Arturo Illia y permitirá, por ejemplo, realizar traslados sanitarios en el caso de que haya emergencias con pacientes de ese departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here